Nuestra Misión

Nuestra misión está orientada en comercializar, suministrar y distribuir productos de calidad para la construcción, de ferretería y para el hogar, sustentado en nuestro marco valórico de integridad y eficiencia en las operaciones. Nuestro propósito se logra a través de un grupo laboral experimentado y una organización preocupada por sus clientes, consumidores, proveedores y colaboradores.

Nuestra Visión

Ser pioneros regionales en el rubro de comercialización, logística, políticas crediticias y todo lo relativo a distribución de productos de calidad para la construcción, de ferretería y para el hogar, con procesos certificados internacionalmente, lo que nos permitirá ingresar a nuevos nichos de mercados y nuevos proyectos. Nuestro liderazgo estará orientado a la diversificación de nuevos mercados objetivos, entregando los recursos que nos permitan asociar y complementar la forma de hacer negocios.

Nuestra Historia

El día 4 de Julio de 1966, en la Ciudad de Ovalle, nace una empresa familiar cuya razón social es: SELIM DABED Y CIA. LTDA. Su principal actividad fue la distribución de maderas, fierro y materiales de construcción, anexando en sus primeros años el rubro de ferretería y llegando hoy a comercializar más de 55.000 productos para la construcción, industria, comercio, agricultura y el hogar. La empresa es parte de la cadena de ferreterías MTS, compañía que ha sido creada con el objetivo de centralizar las compras de todos sus asociados, lo que permite, debido a los volúmenes alcanzados, entregar a sus clientes los precios más convenientes del mercado.